Mira el contenido
La receta de escalopa de káiser es una elegante receta de carne muy rica y crujiente que les encantara a todos ideal para acompañar con ricas salsas a la hora de la merienda.
Esta es una rica receta que también puedes acompañar con un rico puré y una sabrosa ensalada, para disfrutar una bella velada.
¿Cómo hacer escalopa de káiser?
Para la preparación de receta de escalopa de káiser necesitas un buen mazo para pisar la carne, por lo demás es sencillo y fácil de realizar. Condimentar, rellenar, empanizar y freír.
Información Nutricional
Vitaminas que aporta: vitamina A, vitamina B2, vitamina B1, vitamina B3, vitamina B6, vitamina B5 y vitamina B12. Minerales: yodo, zinc, hiero, fosforo, selenio, sodio y potasio.
🍽️ Plato: Aperitivos |
---|
🔪 Preparación: 60 minutos |
🍲 Cocción: 20 minutos |
🔥 Calorías: 450 |
👫 Raciones: 4 personas |
Ingredientes
- 4 escalopas de Posta Rosada
- 7 cucharadas de Pan Rallado o Panko
- ½ Diente de Ajo
- 3 huevos
- 4 rebanadas de Jamón
- 4 cucharadas de Harina
- Aceite Para Freír
- 4 rebanadas de Queso Mantecoso
- 1 cucharadita de Perejil
- Sal y Pimienta al Gusto
Preparación
- Paso 1: Limpiamos muy bien nuestras 4 escalopas, las estiramos y le realizamos a cada una un corte mariposa. Con la ayuda de un mazo de cocina pisamos dándole golpes a nuestra carne, hasta lograr que queden bastante delgados.
- Paso 2: En el interior de nuestra carne colocamos una tajada de jamón y una de queso, tratando que queden lo más prolijas y acomodada posible.
- Paso 3: En un plato semi profundo colocamos la harina distribuida de forma uniforme, por donde pasaremos nuestra carne rellena, reservamos.
- Paso 4: En un bol mediano colocamos los huevos, un poco de sal, pimienta, el ajo picadito y la cucharada de perejil, batimos para integrar los ingredientes. En otro bol colocamos el pan rallado o Panko.
- Paso 5: Tomamos nuestra carne enharinada y la pasamos por el huevo condimentado y luego por el pan rallado, retiramos el exceso y reservamos. Repetimos el proceso con cada trozo de carne.
- Paso 6: Llevamos nuestras carnes rebosadas al refrigerador por unos 30 minutos.
- Paso 7: Colocamos un sartén con abundante aceite vegetal a calentar. Con mucho cuidado colocamos nuestra carne a freír hasta que estén completamente dorados. Sacamos y llevamos a un papel absorbente para retirar el exceso de aceite.
- Paso 8: Servimos con unas ricas papas nuestra receta de escalopa káiser.
Quizás te podría interesar:
Receta de Sopaipillas sin Manteca
Receta de Empanada de Mariscos Fritas
Receta de Palitos de Ajo Caseros chilenos
Tips para cocinar
Las escalopas lo puedes empanizar, los colocas en una bandeja de horno y lo horneas, veras que quedaran igual de crujientes.
¿Sabías qué?
La escalopa es bien conocido como cordón blue de carne.